Zidane no se irá del Madrid
En el Madrid le siguen dando vueltas a la cabeza sobre quién podría ser el sustituto del francés en el banquillo la próxima temporada. Florentino tiene confianza máxima en Zizou pero también piensa que podría haber caducado su tiempo en el club.
El Madrid rastrea el mercado y los posibles nombres para su banquillo. Con Pochettino en el PSG no hay ninguna duda, salvo sorpresa, de que la alternativa más seria es Allegri, el ex entrenador de la Juventus. Es un perfil que gusta porque es un ganador y además está acostumbrado a tratar con mano firme a los cracks.
En el club blanco tienen muchas dudas sobre la continuidad de Zidane la próxima temporada pero la plantilla, salvo algunos, está encantada con el francés. Además, conoce la casa y sobre todo tiene mucho poder de influencia en Mbappé a la hora de cerrar el ansiado fichaje.
Zizou no da problemas, nunca se queja, no ‘llora’ ante las adversidades, calla y ríe cuando toca. Con él se terminó la polémica en el banquillo madridista y eso ahorra muchas preocupaciones a Florentino.
Inicialmente, Zidane estaba fuera del Madrid pero parece que las cosas están cambiando en el club blanco. Ahora Zidane se irá solo si él quiere. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.