Raphinha tiene pie y medio fuera del Barcelona
Si los planes le salen bien a Joan Laporta, el delantero brasileño del Barcelona será historia en el club culé porque se marchará. Tiene contrato hasta 2027 y un cláusula de 1.000 millones. Pero se iría si alguien viene con un cheque de 50 kilos.
Laporta necesita su salida para poder traer a Nico Williams, el futbolista ideal para entenderse a las mil maravillas en la otra banda con Yamine Lamal. Raphinha, de momento, no dice ni sí ni no aunque su entorno no descarta su vuelta a la Premier si fuera necesario.
En el fútbol inglés se han interesado por él varios equipos como Chelsea, Newcastle, Aston Villa, Manchester United, Tottenham y Arsenal. Raphinha ya disfrutó de este fútbol en el Leeds dejando un gran sabor de boca a los aficionados y tiene las puertas abiertas.
El brasileño no ha rendido lo esperado en el Barcelona, su entendimiento con Xavi no fue pleno y no ha terminado de cuajar durante las dos temporadas en Can Barça. Lo dicho, si Laporta consigue ejecutar lo que tiene en la cabeza, Raphinha saldrá del Barcelona en poco tiempo.