La amistad entre Bellingham y Brahim
Ambos chavales son especiales. Son jóvenes y van sobrados de talento. Están destinados a brillar con luz propia en el Madrid o fuera del Madrid.
El futbolista inglés ha demostrado ya su liderazgo y su facilidad para relacionarse con sus compañeros de vestuario, es un chaval querido por sus compañeros y la afición. Su personalidad a sus 20 años es arrolladora y embauca a todo el que lo conoce.
Por otro lado está Brahim Díaz, un chaval de familia humilde y casi sin ego que está en el Madrid para sumar. El malagueño ya demostró en el City de lo que es capaz, también en el Milán y lo hará en el Madrid si Ancelotti sigue dándole confianza. Brahim es un genio y un Isco mejorado.
Se ha visto dentro del campo la gran compenetración que tienen ambos futbolistas. Se entienden a las mil maravillas y con solo una mirada son capaces de crear una jugada digna de un videojuego. Pero este buen rollo que hay dentro del campo también lo hay fuera. Bellingham y Brahim son muy amigos, son jóvenes, talentosos y humildes. Son muy grandes…