El Barça y algún equipo más se entromete en la operación Mbappé
Pase lo que pase con el crack francés, hay una cosa clara: el verdadero deseo del futbolista es jugar en el Madrid. Otra cuestión es dónde termine jugando.
Tras toda la rumorología e idas y venidas del jugador con el PSG, el club blanco se mantiene tranquilo y al margen, como si nada tuviera que ver en el asunto. El Madrid simplemente está esperando su momento.
Según pasan los días, van saliendo equipos inesperados que han mostrado interés por Kylian. El primero a destacar sería el mismísimo FC Barcelona. Al parecer Laporta habría llamado a Al Khelaifi para preguntar por él tras enterarse de que el PSG podría pedir “tan solo” 160 millones de €. Este movimiento se ha negado desde el Barcelona y han acusado al PSG de este movimiento, producto de una estrategia del club parisino que nada ha gustado en Can Barça.
Pero ojo porque habría otros equipos interesados en el crack. Entre ellos el United, Tottenham, Liverpool o Inter de Milán que podrían llegar hasta los 200 millones y por supuesto la liga saudí que se ha desmarcado del resto ofreciendo la cifra de 300 millones.
La operación Mbappè se complica día a día y ni los protagonistas saben cómo va a terminar.