El idioma es la primera barrera a la que ya se está enfrentando el sevillano. Uno de sus grandes retos es aprender francés y eso habrá que verlo y oírlo. El otro temor que tiene Ramos es el clima de París, él está acostumbrado al sol y a la luz de España y en París eso brilla por su ausencia.
Pero lo que más le preocupa es su vida familiar y sobre todo qué va a pasar con su mujer Pilar Rubio, una WAG con una agenda repleta de trabajo y compromisos en España.
Al parecer, Pilar vivirá en París con Sergio y los niños y viajará en avión privado hasta Madrid para seguir colaborando en El Hormiguero, un programa de mucha audiencia dirigido por Pablo Motos, íntimo amigo de la pareja.
Sergio ha decidido que dispondrá de un jet de alquiler para Pilar para que viaje hasta España todas las semanas. La intención es que, al menos, pase los fines de semana y algún día de diario en París. Pero ¿cuánto le va a costar esto a la familia Ramos? Además de tiempo sin que la pareja se vea, el coste por hora del jet privado está estimado en unos 2.500 €.
Sergio se ha ido para ganar más durante dos años y es posible que pierda lo ganado en costes colaterales y en tiempo de pareja. Sergio y los suyos no echaron bien las cuentas ante de echar el pulso a Florentino…