El negocio de Luka Modric
El futbolista del Madrid ya piensa en su jubilación y qué hará cuando ya no sea futbolista. El croata es millonario de por vida pero ha invertido dinero en un negocio que le dé para entretenerse a futuro más allá del fútbol.
Los Modric han creado una empresa que se dedica al mundo inmobiliario bajo el nombre de Modric Family SL. Al parecer, esta sociedad se dio de alta hace dos años y la intención es que tenga actividad tan pronto como sea posible.
La principal función de Modric Family SL es la compra, promoción, construcción, rehabilitación, venta, arrendamiento, conservación y explotación, incluido el arrendamiento de todo tipo de fincas y edificaciones como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios y deportivos". Así lo indica la descripción de la misma.
Modric no es el primer futbolista que decide tirar por el mundo inmobiliario para invertir su fortuna. Sus excompañeros Casillas o Ramos le pueden aconsejar sobre cosas que no debe hacer, ambos se llevaron más de un disgusto con estas aventuras empresariales…