La decoración de Sergio Ramos hace estragos en las redes sociales
Lo de Ramos es pura provocación y no solo en el terreno de fútbol, también fuera. Le hemos visto vestido de mil maneras diferentes: con traje y corbata, con pajarita, con chándal y abrigo, con gorra de golfista de los años 50 o incluso con un sombrero y bombachos… Le da igual.
Además, tiene gustos diversos para los coches. Lleva auténticos cochazos pero también ha tenido el buen gusto de ir en un Seat 600 de hace más de 50 años a algún entrenamiento.
Ramos y su pareja Pilar Rubio ya disfrutan de su flamante casa en La Moraleja tras varios meses de reforma. El central del Madrid ha dejado ver en sus redes sociales parte de la decoración y una vez más no ha causado indiferencia. Ha llamado la atención un sofá que ha puesto en el salón de casa.
Los seguidores han alucinado con un enorme sofá rinconera de siete plazas acompañado por otro de cinco, ambos en un color peculiar: morado que aún resalta más con el juego de luces que tiene como ambiente la estancia.
Los Ramos se dejan llevar por sus gustos. Por cierto, Sergio también posee una colección de cuadros de arte moderno de grandes dimensiones. Ramos es genio y figura…