Haaland y su disciplina total en la dieta
El futbolista noruego está intratable. Su estado de forma es inmejorable al igual que su olfato goleador. El jugador del City es un profesional de los pies a la cabeza y no perdona con la dieta que lleva a cabo.
(Win Sports Confidencial) Erling asegura que una de las bases de su alimentación es para favorecer el rendimiento pero sobre todo cuida el corazón y el hígado. Su dieta está enfocada en alimentos ricos en vitamina B, hierro, fósforo y cobre y magnesio.
En un documental, Haaland parece tenerlo muy claro. Aseguró: “Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y que sean locales es lo más importante”. “La gente dice que la carne es mala, pero… ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado”, dijo el impasible futbolista.
Su vida está controlada al milímetro tanto por él como por especialistas en dieta y alimentación. Su dieta diaria alcanza las 6.000 calorías y no se priva de comer lasaña o pizza, eso sí, en su justa medida.