Luis Enrique y João Félix, condenados a encontrarse
Joao Félix no quiere volver a jugar en el Atlético de Madrid. La razón no es otra que la presencia del Cholo Simeone. En el Chelsea no lo quieren y no le queda otra que volver de forma momentánea al Atleti.
La idea de Joao y Jorge Mendes, su representante, es no comenzar la temporada con los rojiblancos. Para ello están trabajando en la única opción que tienen que sea capaz de pagar sus honorarios así como su cláusula de rescisión.
Esa opción es la del PSG del recién llegado Luis Enrique. Lucho ha hecho varias peticiones a su nuevo club y una de ellas ha sido la del futbolista portugués.
Joao Félix está como loco por irse a París y olvidarse de Simeone. Tanto Enrique Cerezo como Gil Marín, la persona que lo trajo en su momento como la nueva ilusión para la afición como alternativa a Griezmann, siempre han dio lo mismo: no saldrá por menos de 100 millones de €.
Ni el Atco. de Madrid ni el futbolista están contentos con la situación actual. Joao Félix y Luis Enrique formarán parte del mismo proyecto en cuestión de semanas.