Mbappè a la gresca con su entrenador
Lo de Mbappè y el PSG no va a terminar bien. Solo lleva un trimestre renovado con el equipo parisino y parecen saltar las alarmas en el entorno del futbolista.
(Win Sports Confidencial) Le prometieron “el oro y el moro” y las cosas no están siendo, al menos, como Kylian espera. Poco o nada se está cumpliendo de lo hablado salvo las condiciones económicas. Mbappè se quedó en París haciendo un gran ridículo con el Madrid a cambio de que se cumplieran ciertos temas.
Kylian no está contento porque no es el líder del vestuario. Ni Messi y ni mucho menos Neymar tienen buena relación con él. Con el brasileño prácticamente ni se habla. El joven talento francés va sobrado de humos y eso le está costando caro.
El último suceso en el polvorín del PSG es que Christophe Galtier ha colocado a Mbappè como pivote en la punta de ataque, una posición que para nada gusta a Kylian. Esto ha provocado un gran enfado en el futbolista y ha aumentado las dudas aún más si cabe sobre su continuidad en el club. El arrepentimiento de haberse quedado es seguro.
Por si todo esto fuera poco, Mbappé dejó un mensaje al respecto en sus redes sociales. Escribió unas palabras que dejaron clara su idea sobre la decisión de su entrenador: #PivotGang (Pandilla pívot) fue lo que puso en sus redes sociales para poner en duda el sistema de juego de Galtier.
Mbappè ya cuenta con otro enemigo más en el PSG: su entrenador. Veremos cómo termina…