El amor entre CR7 y su pareja Giorgina Rodríguez va viento en popa. Que el crack del fútbol tuviera que hacer la pretemporada fuera de Italia no impidió que su pareja se tomara vacaciones a finales de Julio.
La influencer se fue de vacaciones con su madre, su hermana y los hijos de la pareja. Decidió irse a España y más concretamente a Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Allí llegó en avión privado, al aeropuerto de Jerez, escoltada por dos guardaespaldas.
La pareja de CR7 eligió el mejor hotel de Sancti Petri. Allí disfrutaron de la mejor suite del hotel a un coste de 2.500€ por noche.
En la suite Georgina y sus hijos pudieron disfrutar de todas las comodidades y lujos posibles. De hecho, hizo unas cuantas peticiones: poder llevar a su gato (está prohibido llevar animales), decoración balinesa, césped artificial y una piscina hinchable para los niños en la terraza de la habitación.
Además, pudo gozar de un entrenador personal para ella sola y continuar con sus rutinarias y matutinas sesiones de entreno.
Georgina consiguió lo que quiso: descansar, disfrutar de la magnífica playa de La Barrosa y que casi nadie la reconociese…