Un sector del vestuario madridista está molesto con Ancelotti
Las derrotas en fútbol, y especialmente en los grandes equipos, siempre remueven el vestuario. Sucede siempre. Y esto también está pasando después de las malas sensaciones que el Real Madrid ofreció en París donde perdió el partido de ida de octavos de final de la Champions por 1-0.
El conjunto blanco salió con un resultado que le dejaba en desventaja pero fue mucho peor la superioridad del rival a lo largo de los 90 minutos de juego.
Esto ha hecho que algunos jugadores de la plantilla blanca, y especialmente los pesos pesados, sientan que su entrenador no hizo el planteamiento correcto ni tengan la sensación de haber tenido las herramientas que necesitaban para competir mejor. Y en este sentido apuntan directamente a su entrenador.
Ninguna de estas quejas, con toda seguridad, va a salir del interior del vestuario, ni va a pasar de conversaciones entre estos jugadores, pero es cierto que algunos tienen la impresión de que Ancelotti debía haber intentado algo diferente, antes del partido y también viendo cómo se iba desarrollando.
No hay entrenador perfecto…