Cristiano es una persona afortunada. Es millonario, es uno de los mejores futbolistas de la historia, tiene una familia unida y es admirado. La vida le sonríe.
El futbolista portugués podría estar cansado de estar en Turín por un conjunto de cosas y no descarta marcharse del Piamonte. Entre otras cosas, CR7 no está contento esta temporada en la Juventus por:
Pirlo ha dejado claro a la plantilla que no quiere una Juve que juegue por y para Cristiano. El técnico italiano sabe que la carrera del portugués se está agotando y no quiere dependencia del equipo en Cristiano.
El equipo no evoluciona en cuanto a calidad. No hacen grandes fichajes y CR7 ve muy lejos poder ganar una Champions, su gran objetivo. Además, ha tenido tres entrenadores en tres años: Allegri, Sarri y ahora Pirlo.
La ciudad de Turín le gusta porque hay calidad de vida, es tranquila pero también es fría y lluviosa y no tiene nada que ver con Madrid. Echa de menos la capital de España y su familia más aún.
Todo este conjunto de cosas hace que CR7 se replantee muchas cosas y decida irse. De seguir así conseguir un Balón de Oro y otra Champions será prácticamente imposible.
CR7 está cansado de la Juventus. Es más que posible que esta temporada sea la última en Italia.