Benzema, el cicerón de Mbappé
En varias ocasiones hemos contado aquí que Mbappè quiere jugar en el Madrid. Esta decisión la tiene tomada hace más de un año pero para llegar a esta decisión, Kylian ha estado informándose de primera mano, él directamente.
Para ello se ha aprovechado de su amistad con Benzema, uno de sus mejores amigos en la selección francesa. Su paisano además va a ser su mejor amigo en el vestuario del Madrid cuando llegue.
Ambos futbolistas han hablado horas y horas y no solo del Real Madrid, también lo han hecho de la ciudad de Madrid, el clima, cómo se vive y la calidad de vida. Casualmente Karim se va a cambiar de casa y se muda a la urbanización de La Moraleja, el mismo sitio donde Mbappè vivirá cuando llegue a la capital de España.
La madre del futbolista lidera todos estos temas y ha viajado hasta Madrid para comprobar en primera persona como es Madrid y las posibles residencias para comprar o alquilar y vivir alejados del mundanal ruido.
Karim es el consejero de Mbappè tras la marcha de Zidane. Ante cualquier duda o consejo, Kylian llama a Benzema. Y Florentino lo sabe.