Rodriygo Goes es el chico de moda en el Madrid y en el fútbol español en lo que llevamos de temporada. Ha sido el descubrimiento en la casa blanca en parte por las ausencias de Asensio o Gareth Bale y el bajón de Vinicius.
Rodrygo, de solo 18 años, es un chico educado, serio, formal y sobre todo muy receptivo con el que es muy fácil hablar. Con la humildad ha llegado a hacer un hat-trick en su primer partido de Champions. Ha llegado a jugar con sus ídolos como Hazard o Marcelo.
Pero ¿quién hay detrás del chico? Vive con sus padres, ambos no han cumplido aún los 40 años. Son religiosos y sin ningún tipo de extravagancia, son gente humilde. Además, la familia está compuesta también por su hermana pequeña y la novia de Rodrygo que pasa temporada en Madrid ya que ésta está estudiando en la Universidad, en Brasil.
Rodrygo es así gracias a la educación que ha recibido en casa y sobre todo por la cantidad de tiempo que pasa con su padre, un loco del fútbol y un futbolista frustrado. Su padre es su sombra, le lleva y le trae de los entrenamientos, tienen grandes charlas de fútbol y aficiones comunes como los videojuegos.
Rodrygo tiene una entorno personal y familiar para llegar hasta lo más alto. Si nada cambia, el chaval va a ser un crack y sus padres tiene parte de ese mérito…