Zidane hace de su hobby un negocio
Zinedine Zidane es tan listo fuera del campo como lo era dentro. Con el paso del tiempo ha demostrado que tiene la cabeza bien amueblada para llevar a la perfección su economía. Zizou ganó mucho como futbolista pero más aún como entrenador. Ha amasado una gran fortuna entre liquidez e inversiones.
La última aventura del francés ha sido lanzarse de cabeza al mundo del pádel. Zidane, como muchos exfutbolistas, tiene pasión por uno de los deportes más practicados de España. Durante su estancia en Madrid lo ha practicado casi a diario y ha decidido invertir en Marsella, su ciudad natal.
Zidane ha montado un negocio en torno al mundo del pádel, el único centro deportivo para practicarlo en Marsella. Es un centro deportivo con unas instalaciones y equipamiento especializado en pádel. El exmadridista ha contado con la colaboración de Adidas y All for Padel Courts, empresas con las que ya colabora desde hace tiempo.
Zizou no va a parar aquí, quiere exportar el éxito del pádel a otras ciudades como París y Turín. Mientras tanto medita volver a los banquillos: Newcastle, PSG o la selección francesa podrían ser su próximo destino.