El PSG nunca perdió la esperanza en Messi
El PSG de Pocchetino y Leonardo ha estado a la altura, se ha portado como un club caballero con el Barcelona. Nunca se entrometió mientras el padre de Leo negociaba con el Barcça aunque bien le hicieron saber su interés real en ficharlo.
El equipo francés tenía claro que si Messi no seguía en el Barcelona, irían a por él bajo el objetivo de hacer uno de los clubes más míticos de la historia del fútbol con Neymar, Ramos, Donnarumma, Mbappé, Di María, Verratti, Icardi y muchos más talentos.
Esto es precisamente lo que más le gusta a Messi: un proyecto de estrellas ganador y con muchas posibilidades de ganar la Champions. Una vez que Messi rompió las negociaciones con el Barcelona, Leonardo estaba en contacto con el padre de Messi.
En el PSG sabían hace tiempo que la salida de Messi era un hecho. Hace meses tuvieron una conversación con el padre del crack para decirle que si no seguían, allí estaba el PSG para hablar e intentar contar con Messi.
Sea como fuere si Messi elige al PSG, este equipo hará historia aunque solo sea por la gran concentración de talentos en una sola plantilla.
Ya lo dijo hace tiempo Neymar: jugaré con Messi en el PSG dentro de poco…