Jugar en el Real Madrid es un privilegio y vivir en la capital de España, también. Al menos es lo que piensan el futbolista croata y alemán.
Los años pasan y sobre todo Luka Modric ya piensa en qué hará cuando se retire del fútbol. El madridista ha tenido amagos de marcharse del club blanco pero siempre ha decidido quedarse. Está contento en el equipo pero sobre todo es feliz en la ciudad. Le gusta el clima, la gente, la comida, las costumbres y sus hijos son más españoles que crotas. Modric no quiere irse y sería raro verle salir para jugar en otro equipo.
Lo mismo sucede con Toni Kroos, que aun siendo más joven que Modric, opina lo mismo. Kroos se deja ver menos que Modric en el ambiente de la ciudad, es una persona que va del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento pero está muy contento viviendo en la capital de España. El alemán descarta cualquier posible salida del club blanco.
Ambos futbolistas han reconocido esto al club y van poco a poco gestionando una retirada del campo pero siguiendo vinculados al equipo blanco. De todas formas, Modric y Kroos no son los únicos futbolistas extranjeros que se han quedado a vivir en España. Ya lo hicieron otros madridistas como Zidane, Roberto Carlos, Figo o Mijatovic.
Algo tiene España cuando se quedan…