La hora de la verdad de Lunin
El portero ucraniano del Real Madrid por fin tiene su momento. Tras varios años ocupando un puesto en el banquillo y siendo el gran desconocido de la plantilla, ha conseguido ser uno de los protagonistas de la presente temporada.
Se tuvo que lesionar Courtois y llegar Kepa para brillar pero nunca es tarde si la dicha es buena. La nueva lesión del Thibaut Courtois le ha dado más protagonismo a Lunin porque en el club blanco se han dado cuenta de que tienen que amarrarle sea como sea.
La edad del portero belga y el buen rendimiento de Lunin ponen en una negociación al ucraniano y al club. El portero es el jugador de la plantilla que menos gana y ya ha comenzado una negociación en la que el cancerbero tiene cierta posición de poder.
El entorno del jugador es consciente de que el Madrid lo necesita, a día de hoy no hay grandes porteros en el mercado y los que hay serían caros. Kepa no convence y Courtois siembra dudas sobre su recuperación y si volverá a ser el mismo que fue.
Ha llegado la hora de la verdad para Lunin, negociar fuerte y bien o marcharse del Madrid porque seguro que le sobran ofertas y más suculentas de las que le pueda ofrecer el Real Madrid. Florentino ha pedido ya su renovación y cuanto antes, mejor…