El negocio de CR7 con su avión privado
Cristiano Ronaldo es una factoría de hacer dinero, dentro y fuera del campo.
Cristiano Ronaldo es una factoría de hacer dinero, dentro y fuera del campo. El futbolista de la Juve, mientras era del Madrid, hizo su inversión más importante: gastarse 22 millones de € en un jet privado y cumplir su gran sueño.
CR7 disfruta del avión junto con los suyos. Gracias a su aeronave puede ponerse en poco más de 6 horas de Turín a Madeira, sin hacer escalas ni horarios.
Cristiano lo usa para viajar con Gio y sus hijos pero también lo ha utilizado para hacer escapadas cortas con amigos a Ibiza e incluso para reuniones de trabajo extradeportivas.
El avión es un Gulstream G200, lo compró en 2015 y es un jet de gama alta. El avión coge velocidades de 900 km/h lo que significa que es una aeronave para largos recorridos. En el jet, que va personalizado con las iniciales de Cristiano, caben hasta 10 pasajeros y tiene todo tipo comodidades como wifi, teléfono, horno, nevera y hasta servicios multimedia.
El avión suele estar normalmente en el aeropuerto de Turín pero el futbolista ha decidido sacarle rendimiento al avión: lo ha comenzado a alquilar a otros usuarios a una tarifa de 3000€ la hora. CR7 a este paso, le gana dinero a su jet privado…