Mbappé, Leonardo y la historia de una mala relación
Mbappé es un futbolista que nunca ha dado un solo problema en los equipos que ha jugado. Su talento es inversamente proporcional a las polémicas generadas dentro y fuera del vestuario. Es un chico sano y de perfil bajo, no se lo tiene creído de momento.
Su personalidad no problemática, sin embargo, no le ha podido evitar tener una relación tormentosa con el director deportivo del PSG: Leonardo. No había ni hay relación entre el futbolista y el director deportivo.
El PSG encomendó a Leonardo desde la llegada de Mbappé al club parisino la permanencia del Kylian y sin duda ha fracasado. El gran objetivo de Leonardo no ha llegado a buen puerto aunque el chaval no haya terminado en el Madrid, de momento.
Leonardo ha querido renovar hasta en 4 ocasiones a Mbappé y no ha sido capaz. Esta es la razón por la que Leonardo le retiró prácticamente el saludo a Kylian por no ponérselo fácil. Leonardo ha sido el primero en hablar por boca del PSG para poner precio al futbolista, sin lugar a dudas, toda una declaración de intenciones.
Por cierto, en el PSG siempre hubo un gran dilema con la salida de Mbappé. El fondo soberano catarí siempre estuvo en contra de su salida mientras que Leonardo estaba a favor. Catar no vendió.