Kylian es un chaval diferente a los demás. Tiene sus prioridades bien claras y entre ellas nunca ha estado eso que hacen siempre los futbolistas cuando empiezan a tener éxito: sacarse el carné de conducir y gastarse una fortuna en súper deportivos.
No esperen ver, de momento, a Mbappè conduciendo un vehículo y he aquí un problema para BMW, el sponsor de coches de la plantilla que se frotaba las manos con este momento. Kylian es el único futbolista de la plantilla mayor de edad que no tiene carné de conducir.
Cuando llegue el día de la entrega de vehículos a principios de temporada, Kylian recogerá las llaves pero no podrá marcharse conduciendo de un flamante y lujoso BMW como el resto de la plantilla. Esto ya ha sucedido con otros futbolista como Bellingham o en el Barça con Ansu Fati, Cubarsí o Lamine Yamal.
Kylian no tiene carné de conducir pero eso no significa que no le gusten los coches. Hay quien dice que tiene un par de furgones de lujo que utiliza para que le traigan y le lleven y posee un Ferrari valorado en más de medio millón de €.
Mbappè ya está tardando en sacarse el permiso de conducir.