Sergio Ramos seguirá siendo un problema para el Real Madrid
El futbolista sevillano, ya fuera del equipo blanco, volverá al Madrid algún día. Ya lo dijo en su despedida y Florentino también lo ha reconocido: “volverá pero en otro puesto”.
He ahí el problema: ¿en qué puesto? El camero es sevillano de pura cepa pero tiene bien claro que sus hijos y su mujer son de Madrid y es ahí donde quiere vivir la familia.
Ramos acabará su carrera futbolística de alto nivel en las próximas temporadas y su intención es volver a la casa blanca. Quizá sea por esto que Sergio no haya dicho ni una mala palabra sobre su salida del Real Madrid.
El problema ahora lo tiene el Madrid. Ramos volverá pero ¿qué va a hacer el club con Sergio cuando quiera volver? ¿Qué puesto le darán? El Madrid en los últimos años se ha convertido en una casa de acogida para viejos cracks del equipo: Casillas, Roberto Carlos, Raúl, Arbeloa, Butragueño, etc… son exfutbolistas con nómina del club.
De momento eso de que “Ramos volverá pero en otro puesto” parece haber sido una salida elegante del mismísimo Florentino para diluir el tema de la salida de Sergio Ramos del Madrid por la puerta de atrás.
A día de hoy ni José Ángel Sánchez ni Florentino sabrían dónde poner a Ramos. El futbolista con el paso del tiempo vendrá pidiendo un puesto, tiempo al tiempo…