Sergio Ramos: ¿millones o el Sevilla?
El futbolista de Camas está posiblemente ante uno de los grandes dilemas de su carrera deportiva. Tras no renovar con el PSG, el futbolista podría terminar en tres sitios diferentes: la liga italiana, Arabia Saudí y en el club que le vio nacer, el Sevilla FC.
Ramos dejó el Sevilla hace 18 años para irse como una joven promesa al Madrid y así fue, se convirtió en uno de los mejores defensas del mundo. Esto le costó durante años que la afición sevillista le criticara a pesar de que siempre llevó los colores sevillistas en su corazón.
Nunca se cerró la puerta de volver a su club de toda la vida. Sergio no solo es del Sevilla, es sevillano por los cuatro costados y siempre soñó con terminar su carrera deportiva allí. Además, el club hispalense está interesado en la vuelta de Ramos.
Pero, una vez más, una gran oferta económica se entromete entre Ramos y sus planes. René Ramos, su hermano y representante, tiene encima de la mesa una propuesta de esas que son irrechazables: 25 millones de € por año si se va a jugar a Arabia como ya han hecho algunos de sus amigos como CR7 o Benzema.
La otra opción sería Italia, pero tanto ésta como la del Sevilla no se acercan ni de lejos a lo que le dan en Arabia. Ramos, una vez más, tiene que elegir entre una despedida por todo lo alto de su Sevilla o elegir el dinero de Arabia. Todo sería muy respetable.