¿Quién es quién en el clan Mbappè?
Si el futbolista francés llega al Madrid, se traerá a todo su entorno en bloque. Sus padres, separados, su hermano pequeño y promesa del PSG y alguien más estarán en Madrid haciéndole compañía.
La persona más importante para Mbappè es su madre, temida en cualquier club con la que han tenido que negociar. Se llama Fayza Lamari, está separada del padre de Kylian y ambos hacen un equipo perfecto para exprimir al máximo la empresa de su hijo.
Los progenitores de Kylian se apoyan en su abogada Delphine Verheyden que es la que diseña cada paso del futbolista fuera de los terrenos de juego.
Fayza tiene experiencia como deportista porque fue una reconocida jugadora de balonmano en Francia, jugó en el AS Bondy) y está sobradamente preparada para llevar un negocio como ya lo ha demostrado.
Además, es la gestora de la empresa KEJWF, propiedad de la familia y de hecho este nombre son las iniciales de todos los integrantes: K de Kylian; E de Ethan (hermano del futbolista y jugador del PSG); J de Jires Kembo Ekoko (hermano adoptivo de Mbappé); W de Wilfried (el padre) y F de Fayza (ella misma).
Por otra parte, está el padre, Wilfried Mbappé. Es de origen camerunés y también tiene pasado como deportista. Fue futbolista y entrenador del AS Bondy y estuvo vinculado a este equipo durante más de 25 años.
Otro integrante de la familia es Ethan, posiblemente el ojito derecho de Kylian. Precisamente Ethan ya ha debutado con Luis Enrique en el PSG y lo utilizó Al Khelaiffi como herramienta de negociación para que renovara como ya hizo.
Ekoko es otra persona importante en la vida de Kylian y para él es como su hermano adoptivo. También es deportista de élite. Su nombre es Jirès Kembo Ekoko, originario de Congo, y ha jugado en equipos nada despreciables como el Bursaspor; Al-Nasr Sports Club; Al-Ain Football Club o en el mítico Stade Rennes Football Club. Tiene ya 36 años y se retiró jugando en Turquía en 2019.
El último integrante a tener en cuenta en el clan Mbappè se llama Laurens, un periodista francés de su confianza máxima. Todo lo que el diga sobre los Mbappè hay que tenerlo en cuenta. Tiene 43 años y trabaja para ESPN, él es el encargado de filtrar noticias de Kylian y será el primero en anunciar dónde irá Kylian.
Kylian sin sus padres, su hermano pequeño y sus dos íntimos amigos no hará ningún movimiento. Así es el clan Mbappè.