Sergio Ramos la va a liar de aquí a verano. Y lo va a hacer porque ha pedido al Real Madrid una subida de sueldo de nada más y nada menos que del 50%.
El de Camas gana actualmente 10 kilos netos por año y su hermano y representante, René Ramos, ha puesto encima de la mesa la cifra de 15 millones limpios por año.
En el club esta propuesta ha molestado y mucho porque el sueldo que quiere ganar Ramos es de súper crack y Sergio no deja de ser un grandísimo defensa, pero un defensa.
Si el Madrid cediera a esta petición, Ramos sería el mejor pagado de la plantilla, por encima de Gareth Bale. El club, de momento, le ha dicho a René Ramos que no le pagarán ese sueldo. A partir de estos momentos, empezará la fiesta de idas y venidas entre el Madrid y el clan Ramos. Ojo porque si la situación se precipita no sería descabellado ver a Sergio Ramos marchándose del club.
En la parte noble del Bernabéu temen que haya un efecto llamada con esta petición de Ramos. Modric, Asensio, Kroos y alguno más podrían pedir mucho más dinero. Florentino no quiere ni por asomo que se repita lo sucedido en el Barcelona…