Lunin y Achraf regresarán al Real Madrid
El Real Madrid recuperará a alguno de sus jugadores cedidos lo que le obligará a vender otros futbolistas ya que su plantilla suma 36 futbolistas.
El Real Madrid recuperará a alguno de sus jugadores cedidos lo que le obligará a vender otros futbolistas ya que su plantilla suma 36 futbolistas.
Dos de los futbolistas que el conjunto blanco quiere
reingresar después de sus cesiones son el guardameta Lunin, ucraniano de 21
años, que definitivamente después de ser cedido a varios equipos integrará
desde este verano la plantilla del primer equipo del Real Madrid después de
jugar esta temporada en el Real Oviedo.
Este regreso descarta a Luca Zidane, que juega en el Racing de Santander
también en calidad de cedido. El futbolista, hijo del entrenador Zidane, será
traspasado este verano.
Otro jugador que el Madrid quiere recuperar es el lateral Achraf Hakimi, hispano marroquí de 21 años, cedido este año al Borussia de Dortmund. La idea de repescarle es para generarle más competencia a Dani Carvajal, aunque en este caso el futbolista duda sobre si debe o no seguir su carrera deportiva en el conjunto blanco.
El Bayern Múnich ha mostrado un gran interés en el jugador al que quiere fichar y la Bundesliga ha seducido al jugador. Veremos al final qué es lo que ocurre.
El Real Madrid dispone de otro lateral derecho, Odriozola, cedido precisamente en el Bayern Múnich. El cuadro blanco recuperaría a Odriozola, aunque a día de hoy la idea es traspasarlo al Athletic de Bilbao, que lo quiere. Sería otro caso de futbolista criado en la cantera de la Real Sociedad que acaba en Anoeta. El fútbol evoluciona…