Neymar y Messi pasan de Mbappè
Tanto talento junto en un mismo equipo no siempre funciona bien y así lo hemos contado aquí hace algunas semanas. El inicio galáctico del PSG en Champions fue un auténtico fiasco.
El PSG no pudo pasar del empate ante el Brujas. El equipo belga salió atemorizado ante una delantera sin igual en la historia del fútbol: Neymar, Messi y Mbappè.
Pues 1-1 fue el resultado y la noticia del partido además de la lesión de Mbappè fue la falta de conexión entre el francés y los amigos Messi y Neymar.
El brasileño y el argentino se buscaron constantemente. Neymar le dio seis pases a Messi y Messi le dio cinco a Neymar. Estos datos nada tienen que ver con los de ambos con Mbappè. El francés, por su lado, dio tres pases a Neymar y solo uno a Messi, mientras que estos le devolvieron solo dos al galo.
De momento ha quedado claro que la relación entre los tres cracks no es idílica y que en el terreno de juego no se acaban de entender. Messi vuelve a hacer de las suyas: ya tiene su círculo cerrado en el vestuario y eso se nota en el campo.