El portugués podría ser una víctima más del descalabro económico a consecuencia del Covid. Su equipo está meditando seriamente si darle salida y liberarse del gran sueldo que cobra el luso: 31 millones por año netos.
Pero ¿qué opciones tiene la Juventus para vender a CR7? Todo dependerá de la buena voluntad que tenga el futbolista. El primer equipo en la cola es el PSG. Nasser Al Khelaifi le quiere y más si Mbappé se termina marchando. El club parisino sería el mejor posicionado para llevarse a CR7 y darle un sueldo a la altura de sus exigencias.
Si el PSG no quisiera a Cristiano, el Manchester United sería el mejor posicionado. Es el club donde CR7 nació como estrella y la afición le adora. Sería una bonita forma de terminar su carrera pero para ello los Red Devils deberían hacer caja y vender a Pogba, cosa que tampoco es fácil.
Ojo porque no serían los únicos. Siempre puede haber equipos que se sumen a la puja por CR7 como Arsenal, Chelsea o el City de Guardiola. Si ningún club europeo quiere soltar el dinero, podría volver a jugar a Portugal o terminar en el equipo de Beckham en la MLS. Todo puede pasar.