La aventura de Carvajal fuera del campo de fútbol
El futbolista del Real Madrid, al igual que hacen otros futbolistas, mueve parte del dinero que gana como futbolista. Carvajal es íntimo amigo de otro gran futbolista: Pablo Sarabia. Precisamente con él ha montado un negocio a medias.
(Win Sports Confidencial) Lo ha hecho en un centro comercial a las afueras de Madrid, en la acomodada zona de Majadahonda. El negocio en cuestión es un local de electroestimulación, un lugar para encontrar el equilibrio entre deporte, salud y belleza.
La electroestimulación es algo que tanto Dani Carvajal como Pablo Carvajal conocen a la perfección puesto que la practican en su día a día como alternativa a sus entrenamientos. Ambos futbolistas se conocen desde 2004, año en el que se conocieron en las divisiones inferiores del Madrid.
Carvajal y Sarabia ya tienen una válvula de escape como alternativa al fútbol: un negocio en pro de la salud. Otros futbolistas como Casillas, CR7 o Haaland también han invertido en proyectos que fomentan el deporte y el cuidado personal.