El bendito problema que tiene el Madrid
Si algo tiene el Madrid es overbooking de talento. Tiene un equipazo y varios futbolistas jóvenes con una gran proyección en el fútbol de la próxima década.
En el equipo blanco sobra gente y no caben todos. Hay que hacer espacio y deben salir por la puerta unos cuantos pero ya no vale la fórmula mágica de retener talento a cambio de cesión. Muchos de estos futbolistas tendrán que ser vendidos porque aunque sean muy buenos, el Madrid no puede permitirse los salarios.
Es el caso de Martin Odegaard, Brahim y Ceballos. Estos tres lo están bordando en sus actuales equipos (Arsenal y Milan). Florentino tiene un serio problema y es tomar una decisión sobre estos tres casos: ¿venderles o seguir vinculado a ellos manteniendo sus costes?
El Madrid está en un momento decisivo para la renovación de la plantilla y lo más difícil lo tiene: talento joven para muchos años. A Martin Odegaard, Brahim y Ceballos hay que unir los nombres de Vinicius, Fede Valverde o Rodrigo. Que nadie se olvide que tal y como está el Madrid, cualquier nombre es trasferible si llega una buena oferta…