Joao Félix, nada de nada y lo saben en el club
El que fuera fichado como un crack por el Atlético de Madrid ni lo está siendo ni está gustando en el club colchonero. Ha sido fichado a coste de estrella pero al chico aún le queda mucho por demostrar.
Tanto el Cholo como el staff del club le tienen protegido, saben que le ficharon a golpe de talonario para sustituir a Griezmann por aquello de contentar a la afición.
Joao Félix quizás ha llegado al Atlético con las expectativas en él muy altas. A lo largo de la temporada se ha dicho de todo del portugués: desde que iba a ser los mejores de la historia del club a que no vale ni la mitad de lo que pagaron por él.
Lo cierto es que Joao Félix está lejos de lo que se espera de él por rendimiento y también por actitud, en algunas ocasiones. El Cholo lo cuida pero todo tiene un límite. Se ha podido ver al futbolista frustrado en algún partido tras ser sustituido o tras fallar una ocasión de gol clara.
En el Atleti estas maneras no están gustando y hay quien le ha dicho ya que las cuide. Va a hacer un año que llegó al club y de momento, nada de nada. La situación empieza a preocupar.