El representante italiano, que lleva entre otros a Pogba y Haaland, ha comenzado su ritual habitual antes de cualquier mercado de fichajes. Con él todo es posible.
Los dos principales futbolistas que lleva el temido Mino Raiola salen al mercado en Navidad y son los grandes enigmas del fútbol actualmente. ¿Dónde van a jugar Pogba y Haaland? De momento, Raiola solo menciona al noruego Haaland.
Poco o nada quiere decir de su futuro cuando se le pregunta. Está trabajando para allanar la salida de Haaland del Dormunt, algo que no va a ser fácil salvo que el comprador venga con un pastizal.
El Madrid es su principal objetivo y Raiola está convencido de que será su destino pero hay mucho por hacer y por decir. De momento Raiola va filtrando por ahí que Haaland es un gran enamorado de España y de su estilo de vida.
No hay nada como soltar un rumor para que le llegue a quien le tiene que llegar. En el Madrid ya lo saben y esto podría potenciar sus expectativas para fichar al noruego. Con Mino Raiola no hay nada casual…