Ahora que ya no están James y Bale, los señalados por el vestuario son el brasileño y el malagueño. Hay más de uno en el vestuario que los ha culpado de la derrota del Madrid ante el Valencia y son muchos los que están descontentos con el rendimiento de Marcelo e Isco.
Les acusan de que no corren lo suficiente pero lo que más controversia está produciendo es cómo están rindiendo tan poco con lo grandes jugadores que son.
Zidane está haciendo rotaciones y en alguna ocasión al ver el 11 inicial alguno ha hecho comentarios o ha puesto gestos de desacuerdo. No quieren que jueguen ni Isco ni Marcelo y menos en estos momentos donde los resultados no están acompañando al club.
Ambos futbolistas podrían salir estas Navidades, en el próximo mercado de Invierno, pero Zidane podría haber desacelerado estas salidas y esperar al próximo verano.
Marcelo no quiere dejar el Madrid pero Isco estaría como loco por marcharse. El entorno del futbolista podría tener ya contactos con la Juventus y el Everton de Ancelotti. Lo sabremos en cuestión de semanas…