Luis Enrique se cubre las espaldas y pide dos fichajes imposibles
Nada más llegar a París Al Khelaifi le hizo una confesión: “dinos a quién quieres e intentaremos ficharlos”. Luis Enrique le ha tomado la palabra al club y además de contar con todos los jugadores que tienen contrato, tiene dos peticiones claras.
El técnico asturiano que da por perdido a Mbappè se ha visto envuelto en la polémica entre el futbolista y la directiva del club. Lucho poco o nada dice pero conociéndole se da por seguro que no le tendrá mucha simpatía a Kylian. Solo hay que recordar cómo fueron sus inicios con Messi cuando llegó al banquillo del Barcelona.
Luis Enrique ha dado dos nombres y son los de Pedri y Valverde a sabiendas de que son intransferibles tanto para Barça como para Madrid. Tanto Fede Valverde y como Pedri son un sueño imposible porque ambos están blindados con cláusulas de 1.000 millones de euros.
Luis Enrique se está cubriendo las espaldas con peticiones imposibles a sabiendas de que si no salen los resultados esperados como ganar la Champions, le pedirán explicaciones. De esta manera, el asturiano siempre podrá decir que pidió fichajes que nunca hicieron.
Lucho no se fía y ya se está cubriendo las espaldas ante la falta de resultados.