El futbolista recibió a primeros del mes de Mayo el mayor revés de su vida: un infarto mientras entrenaba que como ya han dicho todos los expertos le va a retirar del mundo del fútbol.
Íker tenía renovado un año con el Oporto renovable a otro año más pero todos sus planes se le han venido abajo. El de Móstoles quería dejar el fútbol a los 40 años pero va a ser antes.
Pero ¿qué va a pasar con la vida de Casillas? El futbolista vive a las afueras de Oporto, en una casa con vistas al Atlántico en Foz de Douro. Su vida es muy tranquila, sus dos hijos son felices y Sara Carbonero está encantada entre otras cosas porque nadie les molesta en Portugal.
Su mujer volvió a primeros de año al periodismo haciendo reportajes para Mediaset pero con la residencia en la ciudad lusa.
Todo parece indicar que Íker va a seguir viviendo en Oporto. La familia Casillas Carbonero consideran que están en el sitio ideal para la recuperación. De momento no irán a Madrid, su lugar de residencia seguirá siendo Foz.
Al parecer la tranquilidad es lo que más les anima a seguir allí. Foz de Douro es un barrio rodeado de rincones exclusivos con tradicionales viviendas de pescadores. Viven en un lujoso apartamento con vistas al mar, una impresionante terraza, piscina particular y tranquilidad, mucha tranquilidad… Lo tienen muy claro.