Francisco Alarcón se ha incorporado tras sus vacaciones lleno de ilusión y con una actitud inmejorable: está en su peso, dándolo todo en los entrenamientos y con una dieta estricta para mejorar el rendimiento.
Isco piensa que su situación personal ha ganado con la salida de Zidane, para el que no contaba. La llegada de Carletto le beneficia porque siempre tuvo una gran relación con el italiano y siempre se sintió valorado.
Isco pretende quedarse en el Madrid a las órdenes de Ancelotti, el cuento ha cambiado. Si Zidane hubiese seguido es más que posible que Isco estuviese ya fuera de la plantilla. Aun así, no hay que descartar ver salir del Madrid al malagueño en las próximas semanas.
El Milan está interesado en Isco que termina contrato dentro de un año y venderle ahora podría traer al menos 35 millones de € de caja para el Madrid. Es el momento idóneo para que Isco se vaya y posiblemente esto va a pasar.
Por cierto, Isco cuenta con otras alternativas como la Premier pero es el Milan quien más interés está teniendo en el malagueño. Carletto no podrán ningún problema a su marcha…