Impacientes con la lesión de Sergio Ramos
En el entorno del PSG están cansados de que Ramos no termine con su lesión. El camero no ha podido jugar aún con su equipo desde que fichó, se ha perdido los primeros partidos de Liga y también de Champions.
La afición y algún que otro dirigente del club comienzan a hartarse de esperar. En el entorno del club aseguran que ficharon a un jugador que estaba lesionado y que llevaba sin jugar desde principios de 2021. Para colmo, pagaron una prima de traspaso y un buen salario por dos años, lo que produjo tener que renunciar a otros nombres por Sergio Ramos.
Las malas lenguas hablan de que Ramos no podría estar a pleno rendimiento hasta bien entrados en octubre. En la parte noble del club están molestos y no acaban de entender la ausencia de Ramos. No culpan al futbolista pero sí al Real Madrid que hace años ya le compraron a Jesé, uno de los fichajes más frustrados de la historia del PSG.
Las dudas sobre Ramos parece que cada día son mayores en el PSG, pasan las semanas y no juega. Temen que la recuperación del sevillano no sean como esperan… Esta circunstancia no ayuda a que la relación entre ambos clubes mejoren.