Simeone y Gil Marín si quisieron a CR7
Cristiano Ronaldo no jugará en el Atco. de Madrid a pesar de todos los rumores que se han ido lanzando en las últimas semanas. El futbolista quiere irse del United porque considera que no está en un equipo ganador y los resultados del equipo de Manchester así lo demuestran.
El futbolista le puso hace meses una tarea a su representante Jorge Mendes: buscarle un equipo que le siga ilusionando jugar al fútbol. Entre las opciones de CR7 han estado la Roma de Mourinho y sobre todo el fútbol de Emiratos Árabes.
Aprovechando la excelente relación que tiene Mendes con el Atco. de Madrid, el representante todopoderoso le propuso al club colchonero a Cristiano, algo que dejó boquiabierto a la afición atlética.
El jugador aún no se ha decantado pero tanto Simeone como Gil Marín sí visualizaron la idea de tener a CR7 en el Atleti. Tanto el entrenador como el director general del club estarían dispuestos a hacer un esfuerzo importante pero las circunstancias del club y del futbolista no lo hacen fácil.
Para empezar CR7 cobra 20 millones netos por temporada y deberían salir otros futbolistas para liberar gastos salariales. De lo contrario, la llegada de CR7 es imposible. Gil Marín tiene el argumento de cara a la afición, para convencerla, de dar una imagen más internacional al club.
CR7 no será colchonero pero la idea se la tomaron en serio en los despachos del club.