Que nadie tenga dudas de que el fichaje de Eden Hazard por el Madrid fue propiciado siempre por la insistencia de Zidane. Tras varios veranos intentándolo, el Madrid consiguió fichar el belga.
Hazard no lleva ni dos temporadas aún en el equipo blanco y Florentino se arrepiente de haber hecho caso a Zidane. No está nada contento con el rendimiento del madridista.
Lo peor de todo es que Zizou se empeñó como lo hizo en su momento con Pogba pero afortunadamente el fichaje del futbolista del United no cuajó.
Zidane no está contento con Hazard a pesar de que saque la cara por él constantemente. Le incomoda el tema al ver que ha tenido más lesiones que goles marcados, solo 3. Hazard no se lo está poniendo fácil al Madrid.
Florentino y los suyos tenían informes desfavorables de Hazard encima de la mesa pero le ficharon para contentar a Zizou. Desde siempre supieron que el belga es un gran jugador pero hace aguas en los entrenamientos, con su alimentación y sus constantes lesiones y molestias musculares.
Las cosas se complican en el Madrid…