¿En qué piensa Zidane?
El entrenador francés del Real Madrid es una caja de sorpresas. Zizou le ha dado emoción y no solo a la Liga, también a su desenlace sobre si seguir o no en el Madrid. Al final, tal y como se sospechaba hace meses, ha dejado el Madrid una vez más.
¿Qué hace pensar a Zidane irse del Madrid? Nunca ha tenido razones de peso objetivas para marcharse, vive en Madrid y está enamorado de esta ciudad, disfruta de una segunda vivienda en el Pantano de San Juan para practicar con la familia deportes acuáticos, su mujer es española y sus hijos están perfectamente adaptados.
Zizou no tiene ningún motivo personal para irse del Madrid pero algo hay que le hizo tener dudas sobre su continuidad y no es otra cosa que su autoexigencia. Zidane se ha ido y no lo ha hecho por dinero o para entrenar a otro equipo, lo ha hecho por una cuestión de principios y compromiso. El técnico francés se siente defraudado con el club porque, según él, no le han dado la confianza que necesita.
Además de esto, una de las cosas que más han influido en su salida es el mal rendimiento de Eden Hazard. Él fue quien se empeñó en fichar al belga y ha sido junto con Bale el gran fiasco del Madrid. Otra razón para irse es el tema físico del equipo. Es el responsable de que la plantilla haya tenido más de 60 lesiones y está muy molesto con su staff por este tema.
Sin embargo, Zidane ha tenido varias razones para quedarse y que ha obviado como su vínculo con el fichaje de Mbappé. Antes de irse era consciente de que el parisino vendrá al Madrid