Eden, desde que llegó y por sus constantes lesiones y falta de rendimiento, siempre ha estado puesto en duda. Siempre ha volado sobre él el rumor de su posible marcha y al menos en la parte noble del Madrid se ha pensado y mucho.
Hazard seguramente no se ha ido porque con la crisis de ingresos por el COVID no ha habido ningún club que se haya decidido a pagar lo que el Madrid pide por él.
El futbolista no se quiere ir, está bien viviendo en Madrid y espera encontrar su momento y demostrar su talento. Tan claro tiene el belga que su futuro pasa por el Madrid que tiene un casa en propiedad valorada en más de 10 millones de €.
Hazard compró esta mansión nada más llegar al Madrid y se la compró al cantante Alejandro Sanz. Eden es vecino de su compañero Toni Kroos. La vivienda tiene más de 5.000 metros cuadrados y un diseño futurista.
Hazard puede darlo todo en su propia casa tras los entrenamientos con el club porque tiene un gimnasio completamente equipado, una piscina interior y otra exterior, una pista de tenis y un spa. Si se aburre, tiene una sala de cine, 6 habitaciones y 10 baños.
Va a ser complicado que Hazard se vaya del Madrid con estas condiciones…