El fichaje de Griezmann no fue fácil para Simeone
Si Antoine Griezmann ha vuelto al Atco. de Madrid no ha sido porque Gil Marín o Enrique Cerezo lo hayan impulsado. Ha sido idea y antojo del Cholo.
Se da la casualidad que la familia del futbolista y la del entrenador pasaron unos días juntos en Ibiza. Simeone y Griezmann nunca perdieron su vínculo de amistad, en Madrid no solo eran vecinos, también amigos.
Siempre corrió por las oficinas del Atleti la tentación de vender a Joao Félix, idea a la que siempre dijo no Miguel Ángel Gil Marín. El dirigente colchonero tiene claro que es el jugador franquicia y el fichaje más caro del club: 120 millones de €.
Si no salía del Atleti Joao Félix iba a ser complicada la llegada de Griezmann pero todo se complicó en el Barcelona y fue esto lo que facilitó la llegada del Principito. Griezmann se fue por la puerta de atrás y también ha vuelto por la puerta de atrás ante el temor del club a las críticas de muchos aficionados.
La razón de que Antoine haya vuelto al Wanda es más por demérito culé que por el interés atlético. El Cholo, por supuesto, en cuanto le pidieron opinión fue favorable a su vuelta desde el primer momento… Todo se puso de cara para su vuelta.