Asensio no decidirá hasta la llegada de Mbappé
Marco Asensio ha vuelto a renacer. Al futbolista balear del Madrid le ha llegado el momento de decidir si seguir o marcharse del Real Madrid. Llegó al club siendo top con una proyección imparable pero una lesión en la rodilla le paró esa proyección además de algún que otro bajón de forma.
Asensio con la baja de Benzema salió de titular y cumplió. Carletto está encantado con él, le dio minutos y Marco cumplió marcando. Se puede decir que Asensio ha vuelto. Pero ¿cuál va a ser el futuro del futbolista? No lo sabe ni él.
Marco y su padre están esperando el devenir de los hechos y la más que posible llegada de Kylian Mbappè. Al parecer, Asensio va a esperar que se oficialice el fichaje del francés para tomar una decisión.
Si llega Mbappè, Marco Asensio se pondría a buscar equipo porque sería una mala noticia para él. El francés sería titular por decreto en el Madrid y le relegaría al banquillo. Tiene la esperanza de que Mbappè no fiche y pueda demostrar su mejor fútbol.
Lo dicho, Marco espera la confirmación del fichaje de Mbappè. Si no viene, su intención es seguir pero si viene el crack, es más que posible que se ponga a buscar equipo. De hecho, el futbolista ya tiene una reunión solicitada con Florentino y Miguel Ángel Sánchez. En poco tiempo lo sabremos…