El ultimátum de Xavi a una de sus promesas
Las cosas en Can Barça no van bien y los resultados no convencen. Esta situación no favorece a la tranquilidad que y que las promesas se quiten la presión. Es lo que está sucediendo con Alejandro Balde.
La llegada de Joao Cancelo a la plantilla cambió el plan de la defensa y ahora Jules Koundé ocupa su posición. Ha ido de más a menos y esto preocupa y mucho en el Barcelona. El Balde de hace unos meses nada tiene que ver con el de ahora.
Xavi está mosqueado con el chaval, no entiende su bajón de rendimiento y no sabe cómo recuperar a aquel talentoso portento que tanto ilusionó a los aficionados.
Xavi lo necesita, sabe que no hay dinero para fichajes y quiere que vuelva su rendimiento a toda costa. De momento, el técnico le está castigando quitándole minutos de juego.
Xavi ya ha hablado con Laporta del tema y podría haberle puesto el cartel de se vende si a cambio le traen nuevos jugadores. Xavi necesita cambios y esa será su estrategia hasta que su credibilidad se agote. Por cierto, Jules Koundé, Ronald Araujo y hasta Pedri podrían ser trasferibles en estos momentos mientras Laporta busca nuevas vías de ingreso fuera de España...