Los tiempos cambian en el fútbol y también en el gusto de los futbolistas. En Madrid hay muchos lugares donde comer es un placer pero hay un sitio especial al que van tanto los futbolistas del Atleti como los del Madrid.
No son los clásicos mesones de lujo como el Asador Donostierra o los restaurante ultramodernos de alta cocina. Tampoco es un lugar de tendencia y moda. Es un lugar de alto estanding, a las afueras de Madrid y más concretamente en la carretera de El Pardo.
El lugar está en mitad del campo, es de estilo moderno, con decoración rural y de estilo leonés, como los dueños. El tipo de comida que se sirve es variada, con una materia prima de primera calidad. El lugar en concreto se llama El Filandón.
Futbolistas como Bale, Marcelo o Kroos por parte del Madrid van muy a menudo. Simeone es uno de los fijos, va con su familia y también con amigos. La plantilla del Atleti celebró en dicho lugar el final de temporada.
Si algún día vas por allí, mira bien porque seguramente te encontrarás con alguno, aunque muchos de ellos piden estar separados en reservados.