Nunca es suficiente para algunos futbolistas y aquí se puede incluir a Kylian Mbappe. La gran promesa del fútbol mundial quiere ser ya el mejor pagado del planeta y para ello tiene un plan establecido.
El chaval, dirigido por el padre, ha abierto la puerta de par en par al Real Madrid para que éste intente ficharlo. En la casa blanca, sin embargo, entienden que este guiño es una mera trampa del futbolista a su club, el PSG, para sacar más dinero y de paso comer el terreno a Neymar, que está como loco por irse de París.
Pero ¿qué pide Mbappé? Quiere una renta vitalicia para los gastos de vivienda, servicio y chófer que dicen que ronda los 30.000 euros mensuales, mudanzas, gastos familiares y demás parabienes. Además, por si todo esto fuera poco, ha pedido billetes de avión para él y su séquito.
Sin lugar a duda es un fichaje complicado, con unas cifras nunca inferiores a los 350 millones de euros. En breve aterriza en París el jeque del PSG y ahí hablarán. Mbappe quiere renovar y ser el que más cobra tras Messi…