Ojo a final de temporada porque habrá cambios en el Atco de Madrid. Saúl, Griezmann y Filipe Luis podrían dejar el proyecto del Cholo.
Filipe Luis no seguirá en el Atlético salvo giro radical. El lateral brasileño ya quiso irse del club el pasado verano cuando recibió la llamada de un PSG que buscaba un carrilero de garantías.
En el Barça, también, buscan un buen suplente de Jordi Alba en el lateral y ven en Filipe el adecuado por experiencia, madurez y capacidad para entender su rol.
Las dudas se centran en su estado físico, en las continuas lesiones que ha tenido últimamente y también en la propuesta económica ya que tanto Barça como PSG no tienen margen para ofrecerle a Filipe Luis ese último gran contrato que quiere firmar.
De un modo u otro, tiene pie y medio fuera. Así se lo cuenta el jugador a sus afines, es el momento de emprender su penúltima gran aventura en el fútbol.
Por cierto, esta disputa por un jugador no sería la única que tendrían el equipo culé y el parisino. Ambos equipos tienen ya su particular duelo por Rabiot…