Jorge Mendes le busca destinos a Joao Félix
Joao Félix, el joven jugador portugués, no está contento con su rol en el Atlético de Madrid. Llegó como un fichaje estrella, el más caro en la historia del club rojiblanco que pagó por el 127 millones de euros, pero hasta ahora no ha resultado decisivo en ninguna de las dos temporadas que acumula en el Atlético. Es cierto que tampoco las lesiones le han respetado.
Ahora se encuentra participando en la Eurocopa junto a Portugal, aunque apenas ha participado y además no está al cien por cien, y el futbolista medita cambiar de aires. De hecho, su agente, Jorge Mendes, uno de los representantes más importantes y con mejor cartera de jugadores del mundo del fútbol, le está buscando destino entre alguno de los clubes más potentes de Europa.
No está claro que el Atlético de Madrid esté dispuesto a venderlo, aunque en los tiempos que corren y con todos los clubes ajustando los presupuestos por el efecto de la pandemia se valoraría una oferta si ésta resulta interesante y siempre que el futbolista exprese su deseo claro de cambiar de aires.
El jugador tiene una buena ficha en el Atlético, en torno a los 10 millones de euros, y esto complica su pase a otro club, aunque es verdad que Joao Félix sigue teniendo un gran cartel y ya en su momento le quisieron sacar de Portugal diferentes equipos. Veremos que sucede, pero de momento Jorge Mendes sondea posibles destinos. Estaremos atentos.