El Mundial de Messi convierte al PSG en un polvorín
Tantas estrellas juntas con exceso de ego no puede ser bueno y el PSG es un claro ejemplo. Lo que peor le podía haber pasado a Mbappè no es que haya perdido el Mundial, es que lo haya ganado Messi.
Antes del Mundial, Mbappè era la estrella indiscutible del equipo pero eso podría haber cambiado tras el Mundial que ha hecho Messi y tras confirmar que es el mejor futbolista de la historia.
Mbappé no pasa por su mejor momento a pesar de marcar un hat-trick en la final y consagrarse como el máximo goleador del torneo. Leo Messi ha acentuado aún más si cabe las distancia que ya había entre los dos cracks del PSG.
La plantilla estaría dividida en dos grupos: uno liderado por Mbappé, Ramos y Hakimi y otro formado por Messi y Neymar. El ambiente en el vestuario es insostenible y todo ha empeorado desde que se conocen los planes de renovar a Messi un año más.
Esto ha provocado que Mbappé haya hecho un reproche más al club: quiere seguir siendo el jugador estrella del proyecto. Si esto no es así, volverá a pedir que le abran la puerta para marcharse.
El Madrid de momento calla y disfruta. Mbappè se equivocó quedándose en París y es completamente consciente. Nadie en Valdebebas ha retomado la idea de fichar a Mbappè.